Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Mogrovejo en Camaleño

8,0

Basado en 685 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
9.0
9.0

tendencia

4
De 14
en Camaleño
4
De 9
Otras cocinas españolas en Camaleño

Los clientes comentan sus platos de...

bonito quesos embutidos queso tapas

Puntuación y opiniones

Ubicado en unos de los pueblos con mas encanto de Cantabria. Recomendable pasear por todas sus callejuelas.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
10,0
Parada en ruta de senderismo con vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2019
10,0
Cerrado hasta el año que viene. Gracias a todos por venir
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,0
487
Opiniones

Meson Los Llanos

08/12/2019: Después de un día por la zona de Liébana, nos decidimos a tomar un cocido en Los Llanos (si bien, ya lo conocíamos). Quienes tomaron el cocido, terminaron encantados. Otros que tomamos sopa de pescado, menestra, carrilleras, lasaña, chuleta o escalopines, también supimos reconocer una buena comida casera. Recomendable 100%
29/08/2019: Vengo a Liébana prácticamente todos los veranos y siempre que puedo como en este mesón. De hecho, aunque no soy muy de dejar opiniones, de este establecimiento ésta ya es la segunda que pongo. La comida es espectacular en general pero el cocido, la lasaña y la tarta de zanahoria son sublimes. Y todo a precio de menú, El servicio es también impecable y, mientras venía el primer plato nos pusieron un aperitivo también riquísimo y al acabar la comida salió la cocinera a saludar a unos clientes de otra mesa y recibió enhorabuenas y halagos de varias mesas, entre ellos los míos. Si hubiera estrellas Michelín a los restaurantes de comida casera se llevaba alguna sin duda.
7,6
252
Opiniones

Mesón-Restaurante Los Molinos

09/12/2019: se come bien y la señora que atiende es muy amble, pero está sola. hace frio, prácticamente no hay calefacción. cuidado en el aparcamiento con la defensa. hay unos bloques de piedras que no los lee el sensor.
19/01/2020: Nos quedamos a comer por las opiniones y porque nos quedaba de camino después de hacer una ruta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad