Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Mogrovejo en Camaleño

8,0

Basado en 756 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
9.0
9.0

tendencia

5
De 20
en Camaleño
4
De 10
Otras cocinas españolas en Camaleño

Los clientes comentan sus platos de...

bonito quesos embutidos queso tapas

Puntuación y opiniones

Precioso pueblecito .Sus casas co una cantidad de flores preciosas y su paisaje.Visitarlo
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2020
10,0
El pueblo tiene una ubicación privilegiada, con mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2020
10,0
Excelente atención, todo muy bien cuidado. Gel desinfectante en la entrada principal y baño. Mesas desinfectadas y un delicioso café .
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2020
10,0
Encantadora población en las faldas de los Picos de Europa. Casas construidas con piedra caliza que conservan la tradición arquitectónica de la zona; techos de teja roja, vigas de techumbre en roble y castaño. Tiene una torre medieval con su casa señorial dominando el pueblo, bosques de robles y castaños; hermosos prados y unas cuantas rutas de senderismo que te dejarán sin aliento por sus empinadas cuestas y la belleza del paisaje. Como curiosidad decir que en la localidad se rodó la película Heidi del productor Sheetal Talwar.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2020
8,0
Muy bueno el sitio y las vistas camareras muy agradables.Lo único que no dejen a los perros sueltos
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2020
10,0
Un pueblo pintoresco en el que merece la pena parar camino de Fuente Dé.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2020
8,0
Un sitio muy agradable y unos quesos estupendos muy recomendable después de hacer la ruta bajo picos
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2020
10,0
Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Cuidémoslo para que siga así
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2020
10,0
Muy bonito pueblo en un entorno precioso. Creo que le falta un restaurante con menú del día. Hay algún bar que ponen raciones, pero le falta un restaurante en condiciones. Nosotros teníamos intención de comer allí, pero al final tuvimos que bajar a comer a Potes.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
8,0
Pueblo pequeño pero muy bonito. A los pies de la montaña y con excelentes vistas. Se visita enseguida, tiene una iglesia con espadaña coqueta. Y 3 bares para tapear queso, jamón y lomo muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,1
586
Opiniones

Meson Los Llanos

17/09/2020: Un sitio encantador. Hemos comido un cocido lebaniego, estupendo. El personal, encantador. Todo muy correcto en un entorno fantástico. Muy recomendable
14/09/2020: Sitio acogedor con medidas de seguridad. Comimos súper bien, los camareros muy agradables. Las croquetas, escalopines, cordero y postres muy recomendables. Muy buenas cantidades de comida.
8,3
967
Opiniones

Restaurante del hotel del Oso

29/07/2020: Tiene la fama, pero, tiene que mejorar, por el precio que cobra . Por la zona hay otras opciones mejores y mas economicas. Peeo mi critica no va por el precio sino por La comida que fue normalita tirando a baja, el cocido montañes recalentado con las judias pasadas, el cocido lebaniego tan famoso, escaso y también algo pasado y recalentado. Solo se salva la buena Chuleta de Ternera. La asistencia de las camareras buena sin mas.El local algo recargado pero bonito con mucha claridad y cómodo para comer.
22/07/2020: Con dificultad conseguimos reservar una comida para nuestros días de estancia en la zona. Tanto restaurante como hotel están petados con mucha antelación. El hotel completo para los próximos dos meses, o sea que para comer o alojarte hay que hacerlo con mucha antelación.Las instalaciones son magníficas, perfectamente cuidadas. Tiene una buenísima terraza donde tomamos un aperitivo.Comedor amplio con mucho espacio entre mesas, atención amable y muy profesional.Amplia carta, tanto de carnes como pescados, esto último no muy habitual en la zona. Por supuesto no falta el típico cocido.Disfrutamos de una excelente comida. Espectacular el chuleton para compartirlo. Buenos postres, el más flojito las natillas, que no recomiendo.Para repetir visita las veces que sea necesario...si reservas con mucha antelación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad