Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar La Galleta en Santoña

7,7

Basado en 177 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
4.7
7.7

tendencia

2
De 71
en Santoña
1
De 28
Otras cocinas españolas en Santoña

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Super, estupendos, buena comida
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
A ver, si, se que igual el ambiente y la decoración puede ser un poco cutre pero es que es increible el trato que recibes.... El hombre super majo la comida sale rápida y calentita y además los precios se adecúan a la cantidad de comida. La mujer es la que está a cargo de cocinar. Hay unas escaleras que dan al piso superior en el que se suelen hacer los cumpleaños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
La comida es buena,casera y reciente, sales de allí lleno.La comida se hizo esperar un poco, pero mereció la pena. Son muy serviciales a 20km de la playa es un buen lugar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
8,0
Entorno abierto y muy bien diseñado. Ecológicamente magnifico
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Santoña

7,7
258
Opiniones

Meson Pachi

15/09/2019: Nos encanto encontrarlo, tomamos un pincho y una caña sentados en unos barriles en una terraza en la calle y estaba tan bueno que repetimos otros tres o cuatro más! Un sitio para volver seguro
05/08/2019: Fui con una amiga a comer unas tapas y todas riquísimas. Variedad, hechas en el momento y muy ricas!! Bar súper acogedor, chiquitín pero con una terraza maja fuera, ideal para tapear Trato amable y servicio rápido. Muy buenos precios Lo recomiendo!!
7,6
231
Opiniones

La Mutua Tienda-Bar

27/12/2019: Parada obligada en Santoña. El concepto es sencillamente bueno, básicamente porque venden lo que te sirven. Llegamos y desde el momento 1 nos recomendaron súper bien. Probamos una lata de Ana María y La Machina. Volveremos esperamos que muy pronto
14/12/2019: Deliciosas anchoas con muchas alternativas. Nos decantamos por las de la casa y por las “anchoas sobadas”. Estuvimos de suerte pues fueron las últimas del día. Tomamos también queso de Bejes. Lo acompañamos con un blanco de Santoña que estaba francamente bien. El precio? Eran anchoas de Santoña y el género se paga. Acorde con lo comido. Buen sitio cien por cien recomendable. El servicio amable, servicial y profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad