Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Astelena 1997 Restaurante en San Sebastián

Euskal Herria 3 San Sebastián
8,4

Basado en 1.118 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
8.9
7.9
8.8

tendencia

16
De 741
en San Sebastián
3
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

SIn duda es un sitio agradable con servicio aceptable , quizas un poco lento , pero sin duda amable , la cocina con gran influencia vasca esta bien elaborada , en particular me gustaron mucho uno de los entrantes , morcillas de Oria ...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Octubre 2017
8,0
Viernes 24 Noviembre 2017. Acabo de cenar en este restaurante y he salido encantado. Hacia tres años que no lo visitaba. O han cambiado de dueños o algo positivo ha pasado. Increíble lo que hemos cenado. Tido buenísimo y en su punto. La decoración muy cuidada. El servicio encantador de los chicos y chicas en sala. La cocina de diez. El precio acorde con la calidad del producto. Un acierto sin duda la elección y a mi juicio uno de los mejores restaurantes calidad - precii de Donostia. Volveremos sin duda. Seguir así. Zorionak.
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2017
10,0
Teníamos reserva para comer: mesa para 2 a las 14:00 horas; a las 14:20 horas nos toman la comanda: ensalada de tomate con ventresca de bonito y anchoas, hongos de temporada con huevo, rape rebozado y bonito a la plancha sobre cama de tomate asado; de postre, tarta de queso al horno con helado de queso fresco; de beber, 1 cerveza en los entrantes y 1/2 botella de vino Marqués de Riscal Verdejo; 2 buenas raciones de pan; todo riquísimo; materias primas de 1ª calidad, bien atendidos y sis esperas entre plato y plato. Factura 100,59 € Muy recomendable. Conviene reservar. el local suele estar completo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Julio 2017
8,0
Hemos ido a comer 4 personas. El local es muy agradable, un ambiente tranquilo y muy Bien distribuido. En la parte de abajo hay varios reservados muy cómodos. El servicio estupendo, atento, rápido y muy sinceros, íbamos a pedir demasiada comida y nos aconsejaron con razón no ordenar algun plato más. El Jamón ibérico de 10, los hongos con huevo escalfado riquísimos. En cuanto a los platos principales, el rape para dos muy bien cocinado al igual que los chipirones. En cambio, el magret de pato no estaba tan rico como esperaba pero correcto eso sí. En cuanto a los postres, hay que destacar la tarta de queso, una de las mejores que he comido. El restaurante merece la pena pero sinceramente es un poco caro para el tipo de platos que sirven.
Más comentarios
en El Tenedor
.
18 Junio 2017
9,0
Buen restaurante con el menú del día, ala carta los precios me parecen excesivos
Más comentarios
en El Tenedor
.
11 Agosto 2017
8,0
Deliciosos hongos, txuleta,morcillitas, solomillo.....mmmm y qué decir de los postres.....
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2017
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,4
906
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

19/09/2017: Fomos em casal. Pedimos o prato do dia a 7 euros. Esse prato era só o principal (bebidas e tudo o mais pagos a parte). Pedi um tipo de feijão com polvo e meu marido pediu uma carne. Gostamos, mas nada especial. O atendimento é muito bom e atencioso. O lugar é meio apertado e, na parte de fora, cobram 15% a mais (sentamos dentro mesmo). Acho que não voltaria.
30/07/2017: Estuvimos desayunando 1 día, después de leer las opiniones de esta web. Fue todo bien, buen servicio; precio caro, como en todos los locales de Donosti, aunque no le vimos nada especial para estar tan alto en el ranking, la verdad
8,4
302
Opiniones

Restaurante Aitzgorri

24/08/2017: En una calle secundaria en Gros y muy cerca del Kusaal. Restaurante pequeño con una carta corta pero muy interesante.Tomates frescos excelentes!El vino a copas a buen precio (recomendable el txacolí)
26/10/2017: Bar con detalles muy cuidados, buen servicio y pintxos excelentes. Pequeña terraza pero tranquila. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad