Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Astelena 1997 Restaurante en San Sebastián

Euskal Herria 3 San Sebastián
8,0

Basado en 879 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
7.5
7.9
8.4

tendencia

24
De 665
en San Sebastián
5
De 50
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Producto de muy buena calidad tratado de forma inmejorable.
Más comentarios
en El Tenedor
.
06 Enero 2017
8,5
Locale ben arredato e pulito, con personale professionale ma un po' freddo Preparazione dei piatti di buon livello con buon uso di fantasia Ottima la carta dei vini soprattutto per i ricarichi contenuti Rapporto qualità prezzo buono visto il livello medio alto del locale
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Enero 2017
8,0
Super restaurant,grande qualité des mets et du service .Nous avons déjeuner en bas :super accueil et super salle .Vraiment que du bonheur nous avons hâte d'y revenir car rien à dire .Bravo à tout le personnel et au personnel en cuisine car c'est au top.Merci à tous.
Más comentarios
en El Tenedor
.
16 Abril 2017
10,0
Como en casa. En este sitio de la calle Euskal Herria (al lado de la sociedad Unión Artesana) de Donosti se está genial.Llegamos sin reserva, tuvimos suerte porque había una mesa para los cuatro, eran ya cerca de las 3:30pm. Comimos del menú de mercado de entre semana, que sale por cabeza a 25€ + IVA. Probamos de primeros: alcachofas de Tudela (y cardo) con huevo de caserío, crema de garbanzos, hongos y foie...A continuación, de segundos un Magret de pato, cebolleta y ajo fresco, albóndigas de chuleta y trufa, bacalao con crema de guisantes y jamón, merluza de pescado del día...La torrija caramelizada del postre espectacular!De bebida con el menú viene un vino crianza de Rioja: Finca el Marquesado, que etiquetan para el restaurante (muy normalito)Bueno, pues todo ello estaba francamente bueno, (excepto el pato, que estaba un poco duro) pasamos un rato muy agradable.El servicio estupendo, rápido y atento.También hay más espacio en la parte de abajo, que en el momento que fuimos no estaba abierto. Pues eso, habrá que volver al Astelena, y ver esa carta, que a buen seguro tendrá muy gratas sorpresas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Diciembre 2016
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,0
92
Opiniones

TRIKUHARRI TABERNA JATETXEA

10/04/2017: Mas de una vez habiamos ido a comer algun pintxo y tomar un trago pero esta vez fuimos a comer, con la reserva hecha ya que siempre habiamos visto las mesas al completo, y esta vez tambien se llenaron todas ellas. La comida muy rica, a destacar la chuleta, quedamos realmente contentos tanto por lo mencionado anteriormente como con la amabilidad del personal que nos atendio. Sin duda alguna volveremos.
15/02/2017: Un excelente restaurante en San Sebastián, ambiente muy agradable y personal muy atento. La comida excepcional, la mejor calidad. Ensaladas muy ricas. El pescado impresionante. La merluza del pincho fresca la mejor que me he comido y a un precio muy bueno. Sin duda un imprescindible en San Sebastián.
8,1
562
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

22/12/2016: Fuimos ayer para una cena de amigos y nos encantó. Eramos 7, pedimos 4 platos para compartir al centro y dos pintxos cada uno. Vino y un par de postres para compartir y salimos a 12 euros cada uno. Los pintxos espectaculares, buenísima presentación, riquísimos y muy buena cantidad por el precio que tienen. Nos encantó el rabo con foie y el huevo com jamon, patata y trufa. Las camareras super amables y el local super agradable...experiencia 10!!lo malo eso sí, no tienen mucho sitio así que si queréis sentaros hay que reservar con tiempo!
02/03/2017: Llegamos a este bar recomendados y la verdad es que fenomenal. La carta de pintxos muy buena y variada. Servicio agradable y limpieza y atención también. Simplemente me gustó mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad