Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Astelena 1997 Restaurante en San Sebastián

Euskal Herria 3 San Sebastián
8,1

Basado en 1.089 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
8.6
7.6
8.5

tendencia

27
De 742
en San Sebastián
5
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Teníamos reserva para comer: mesa para 2 a las 14:00 horas; a las 14:20 horas nos toman la comanda: ensalada de tomate con ventresca de bonito y anchoas, hongos de temporada con huevo, rape rebozado y bonito a la plancha sobre cama de tomate asado; de postre, tarta de queso al horno con helado de queso fresco; de beber, 1 cerveza en los entrantes y 1/2 botella de vino Marqués de Riscal Verdejo; 2 buenas raciones de pan; todo riquísimo; materias primas de 1ª calidad, bien atendidos y sis esperas entre plato y plato. Factura 100,59 € Muy recomendable. Conviene reservar. el local suele estar completo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Julio 2017
8,0
Buen restaurante con el menú del día, ala carta los precios me parecen excesivos
Más comentarios
en El Tenedor
.
11 Agosto 2017
8,0
Hemos ido a comer 4 personas. El local es muy agradable, un ambiente tranquilo y muy Bien distribuido. En la parte de abajo hay varios reservados muy cómodos. El servicio estupendo, atento, rápido y muy sinceros, íbamos a pedir demasiada comida y nos aconsejaron con razón no ordenar algun plato más. El Jamón ibérico de 10, los hongos con huevo escalfado riquísimos. En cuanto a los platos principales, el rape para dos muy bien cocinado al igual que los chipirones. En cambio, el magret de pato no estaba tan rico como esperaba pero correcto eso sí. En cuanto a los postres, hay que destacar la tarta de queso, una de las mejores que he comido. El restaurante merece la pena pero sinceramente es un poco caro para el tipo de platos que sirven.
Más comentarios
en El Tenedor
.
18 Junio 2017
9,0
un sitio clásico que sin perder sus orígenes mantiene el nivel en su servicio y en la calidad de los platos, mayormente de cocina tradicional vasca en esencia pero intentando superarse cada día.muy agradable pero imprescindible reserva estos meses
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,2
659
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

19/09/2017: Fomos em casal. Pedimos o prato do dia a 7 euros. Esse prato era só o principal (bebidas e tudo o mais pagos a parte). Pedi um tipo de feijão com polvo e meu marido pediu uma carne. Gostamos, mas nada especial. O atendimento é muito bom e atencioso. O lugar é meio apertado e, na parte de fora, cobram 15% a mais (sentamos dentro mesmo). Acho que não voltaria.
30/07/2017: Estuvimos desayunando 1 día, después de leer las opiniones de esta web. Fue todo bien, buen servicio; precio caro, como en todos los locales de Donosti, aunque no le vimos nada especial para estar tan alto en el ranking, la verdad
8,0
901
Opiniones

Bodegon Alejandro

14/05/2017: Nao tem o que falar da comida. Extremamente boa, em porcoes bem aceitaveis (sao 6 pratos no menu degustacao), mas o serviço é sofrivel!!!! Demoram horas pra tomar o pedido, esquecem o vinho da harmonizacao e as mesas que vao desocupando ficam sujas a noite toda! Nao da pra entender.... O banheiro bem sujo!Enfim, ótima comida, mas um estrela Michelin deveria atentar ao serviço, limpeza e atenção ao cliente. Falta funcionario pra dar atencao a tudo - e a cada nem estava cheia.
20/08/2017: La prisa no es el mejor aliado para entrar a conocer un templo gastronómico donostiarra como el Bodegón Alejandro. Llegamos a este emblemático local, donde el gran Martín Berasategui dio sus primeros pasos, pasadas las tres de la tarde, no mucho antes del cierre de la cocina. En estas circunstancias no era aconsejable pedir el menú degustación. Eramos cinco y todos nos inclinamos por el pescado. Como entrante pedimos la ensalada de txangurro, verduras salteadas y espuma de hinojos (20 euros), un plato bien elaboradoEl Alejandro, ubicado en un sótano, con ambiente informal y mesas de madera, pertenece al grupo IXO, del que Aduriz es uno de los dirigentes. No sé sí por el espirítu del gran Aduriz o por la mano maestra del chef, nos encantaron las kokotxas de merluza. Yo, que soy de Murcia y un gran amante de los pescados, mas bien de los que saboreamos con frecuencia en el Mediterráneo como lubina, salmonete, mero o atún rojo, le doy un diez a las kokotxas de merluza para dos (44 euros). Creo que es la mejor merluza que he comido nunca. Suave, tierna, en su punto perfecto. Por lo que comentaron los comensales que me acompañaban, mis primos de Pamplona, Manolo y Carmen, tanto el bacalao como el chipirón en su tinta (19,50) estaban formidables. Solo me queda decir que si visito de nuevo San Sebastian volveré a este bodegón, eso sí con mucho más tiempo y sin prisas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad