Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asadero Casa Pepe en Firgas

8,8

Basado en 753 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
9.2
8.8
8.8

tendencia

1
De 16
en Firgas
1
De 1
de cocina Brasería en Firgas

Los clientes comentan sus platos de...

pollo carne costillas papas queso ensalada morcilla

Puntuación y opiniones

Agradable lugar donde comer bien y a bien precio!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Económico y comida deliciosa.Quizás podrían mejorar la decoración.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
8,0
Excelente lugar, fantástico servicio, totalmente adaptado a las nuevas normativas, el personal inmejorable atención, rápidos, educados y cordiales. Siempre fueron estupendos, pero ahora tienen el valor añadido del esfuerzo que han hecho para adaptarse a la nuevas normas. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE PUEDA DISFRUTARLO.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Firgas

8,8
977
Opiniones

El Rincón de Marcos

05/03/2020: Restaurante muy peculiar por su estilo en la cocina y variedad en la carta.Muchos de sus platos se basan en un ingrediente muy sano, digestivo y típico de la zona, los berros.Así tienen el típico potaje canario de berros, una ensalada de berros muy peculiar y sabrosa, mantequilla de berros para untar el pan, también de berros, calentito y muchas más variedades de platos con este ingrediente peculiar.Pero no sólo ofertan estas especialidades exquisitas, también tienen cocina típica canaria con el toque especial que le dan en Firgas (pueblo conocido por la peculiaridad de su cocina tradicional, entre otras cosas, claro).Ofertan menús muy completos entre semanaPero lo que más nos llamó la atención en esta tercera visita y que no percibimos en las anteriores porque fuimos en grupo familiar y con menús concertados fue su carta vegana. Muy completa, original, sabrosa y económica.Hoy probamos unas habichuelas (judías verdes) fritas con salsa de ajo y sal realmente exquisitas, cocinadas "al dente" de manera que quedaban crujientes y muy sabrosas.Repetiremos con nuestr@s hij@s, vegan@s amb@s, y seguro que les va a encantar. Ahora, he de aclarar que hay todo tipo de platos, con una oferta muy variada, exquisita, típica y económica.
07/03/2020: Somos asiduos de esta excelente casa de comidas con su fantástica carta a base de berros. Cualquier plato de berros es magnífico (remito a otras reseñas), pero hoy quiero destacar la Sidra Niebla que puedes tomar ahí, seca o semi, producida en Valleseco y embotellada en Firgas. Es muy buena y aunque tiene precio de pequeña producción,.merece.la pena probarla. GRANDE Marcos.
8,8
1340
Opiniones

Mesón Los Chorros

26/02/2020: Buena comida, buen precio y bastante rápida. Lo único malo es el bullicio que se forma en las horas puntas, que resulta insoportable.
13/01/2020: La comida es normal, me refiero comida sin grandes complicaciones pero bien presentada y personal muy atento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad