Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Antik en Cuenca

8,7

Basado en 552 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 171
en Cuenca
1
De 8
Otras cocinas en Cuenca

Puntuación y opiniones

Tienes que ir sí o sí , ambiente acogedor,relajante, todo está buenísimo! Trato exquisito!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
Sois los mejores. Parejilla os llevo en mi corazon por siempre. Un abrazo. A quien me lea y este cerca de este fabuloso lugar no dejeis de visitarlo, os sorprendera. K viva el té y los bizcochos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
Desayuno en Antik... como en las últimas ocasiones no puede faltar el batido de plátano y chocolate, exquisito. Probando su mousse de chocolate, casera, textura, espesor y sabor de 10. Tarta de chocolate, esponjosa, suave, ligera, coronada con una crema de cacahuete con el toque de la dueña que la hacen única. Desayunos sanos y sabrosos, combinación perfecta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2019
10,0
Pues eso mismo, un lugar imprescindible, donde todos los productos son naturales, caseros, hechos como mimo y dedicación. Tartas, batidos, chocolates, galletas, tés, todo estupendo. La atención de 11.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,8
1102
Opiniones

Restaurante de la Posada de San José

10/02/2019: Hotel con encanto. Inmejorable situación en las casas colgantes. Bastante bien rehabilitado. Obviamente no con las prestaciones de un Hotel moderno pero está bonito. Algo diferente. La restauración bastante bien
21/04/2019: Lugar muy tranquilo con una inmejorable vista de Cuenca: el servicio es lento pero las mujeres que atienden allí son muy educadas y serviciales. El lugar está muy limpio. Las mesas son amplias. La carta muy variada e incluye platos de la gastronomía local. Las raciones son abundantes. Los precios bastante adecuados. Se debe solicitar reserva aún para almuerzos ya que es muy solicitado. Recomendable.
7,8
401
Opiniones

Tomates Verdes Fritos

21/03/2019: Encontrar un restaurante ya no vegetariano, sino con opciones (más allá de una ensalada o verduras a la plancha) es bastante complicado. Por eso haber encontrado este restaurante me hizo inmensamente feliz.
31/03/2019: Al principio tuvimos nuestros miedos para ir a este restaurante ya que se sale de lo normal. Comida sana y elaborada, una sorpresa. Menú del domingo a 20€, 3 primeros, alcachofa, croqueta líquida de espinacas y pan de bao con butifarra y luego un segundo y postre para elegir. La alcachofa buenísima y en mi caso la caballa poco echa. Lo malo es que tardan muchísimo en servir, y la comida sale fría. Los postres caseros pero la lentitud desluce la comida. Por lo demás, no te quedas con hambre, cantidad más que suficiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad