Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Antik en Cuenca

8,6

Basado en 543 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 173
en Cuenca
1
De 8
Otras cocinas en Cuenca

Puntuación y opiniones

Pues eso mismo, un lugar imprescindible, donde todos los productos son naturales, caseros, hechos como mimo y dedicación. Tartas, batidos, chocolates, galletas, tés, todo estupendo. La atención de 11.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Noviembre 2018
10,0
Genial. Un sitio con personalidad y diferente. Productos de calidad y saludables. No se puede pedir más :)
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
Imprescindible si vas a tomarte un té o infusión tranquilamente. Los productos que ofrecen son caseros y de gran calidad. El servicio inmejorable, son super amables y atentos, te sientes como en casa. Una visita obligada si vas a Cuenca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2018
10,0
Ambiente super acogedor donde tomar buenos tés, infusiones, batidos... Los bizcochos caseros son deliciosos y el trato inmejorable! Además tienen tienda, puedes comprar té a granel y elegir entre una gran variedad. Un lugar muy recomendable si vives o pasas de visita por Cuenca .
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,8
1096
Opiniones

Restaurante de la Posada de San José

05/03/2019: Para conseguir una mesa con vistas (sobre todo al Parador) es imprescindible que reserves con antelación y solicites mesa con vistas. De día las vistas son impresionantes, y de noche siguen siendo bonitas.
10/02/2019: Hotel con encanto. Inmejorable situación en las casas colgantes. Bastante bien rehabilitado. Obviamente no con las prestaciones de un Hotel moderno pero está bonito. Algo diferente. La restauración bastante bien
7,7
394
Opiniones

Tomates Verdes Fritos

10/11/2018: Sitio bien chulo, todos las sillas diferentes, un menu de 13 y pico euro incluso bebida, para elegir de una lista total 2 platos e tambien un postre. He elegido la ensalada con queso de cabra e segundo pasta con salsa Funghi. Todo muy rico. El unico comentario es que el personal es muy serio, un poco reírse con la gente podria funcionar bien.
03/10/2018: Tomamos el menú de fin de semaa (15,9€ con bebida, postre y pan). Tres entrantes fijos a compartir y un plato contundente por persona y con varias opciones, también vegetarianas y veganas. Los postres muy ricos y el servicio amable y competente. Un buen lugar para comer en Cuenca fuera de la zona turística y de los platos tradicionales. Lo recomendamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad