Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ana Eva en Valencia

Turia, 49 Valencia
+34 963 915 369
8,2

Basado en 519 opiniones encontradas en 11 webs


7.8
7.8
8.8
9.4

tendencia

56
De 2.996
en Valencia
1
De 22
de cocina Vegetariana en Valencia

Puntuación y opiniones

Bel localino per vegetariani e vegani, con la sala che sembra una piccola serra, vicino al Giardino Botanico. Anche molte soluzioni gluten free nel menù. Noi abbiamo preso due piatti principali, uno a base di spezzatino di seitan e verdure, la cazuelita, e l'altro con soia e funghi, un ottimo infuso alle erbe, il dessert e le bevande per un totale di 40 euro in due. Consigliato.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Marzo 2017
10,0
Una experiencia culinaria de diez. Cada platillo es elaborado con cuidado y con ingredientes de calidad. Estamos muy a gusto con el trato amable y el ambiente tan cordial que se vive ahí. Gracias.
Más comentarios
en Google+
.
08 Mayo 2017
10,0
Todo me ha parecido perfecto, servicio, y comida vegetariana.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Mayo 2017
9,0
Restaurante vegetariano - vegano de platos muy saludables y de sabores suaves al paladar. Comer en la terraza cubierta es agradable. Si piden carta, está un pelín subidito. Tienen menús variados que salen mejor.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Marzo 2017
8,0
Un restaurante diferente con un ambiente muy agradable y buena comida vegetariana. Relación calidad-precio bastante buena.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
19 Mayo 2017
8,5
Todo delicioso, pero las raciones un poco pobres. El servicio bueno.
Más comentarios
en Google+
.
29 Mayo 2017
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
29
Opiniones

Mi Piace

17/03/2017: He ido varias veces, suelo comprarme algo dulce después de comer. La última vez probé la crostata creo que con crema pastelera ... ESPECTACULAR... todo casero. Muy bueno
19/06/2017: Dame una buena focaccia y llámame tonto. Así es, desde que di el primer mordisco a mi focaccia de jamón y queso ya me podían haber sometido a palos, haberme dado café Caracol o haberme puesto un tronco de árbol por baño; igualmente me tenían ganado. Tras un paseito por los negocios de la zona y tras un infructuoso intento de desayunar en uno de ellos entramos aquí casi de rebote y bendito rebote. El local no es grande aunque es bonito y acogedor pero la terraza anima a desayunar viendo a Valencia pasar. La atención fue exquisita en todo momento y lo que probamos, desde la focaccia hasta el café (ay el café), estaba exquisito. El precio normal, acorde con el sitio. Desde luego la próxima vez que andemos por la zona de buena mañana no pasearemos más, este sitio "mi piace" y ahí acabaré desayunando.
7,7
616
Opiniones

Paprika natural Bistro

02/04/2017: Un restaurante desenfadado y con una carta variada en la que todo estaba rico, especialmente el pâté de pimientos rojos y la lasaña vegetal (espectacular, la mejor que me he comido en mucho tiempo).Un servicio muy agradable y eficiente rematan una velada redonda.Os animo a probarlo con amigos porque reúne condiciones para ello.
07/05/2017: Fui, con mi mujer y mis dos hijas. La comida variada y deliciosa, la decoración original y acertada, la atención exquisita y el precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad