Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ana Eva en Valencia

Turia, 49 Valencia
8,1

Basado en 562 opiniones encontradas en 11 webs


7.9
7.7
8.5
8.9

tendencia

171
De 3.455
en Valencia
3
De 22
de cocina Vegetariana en Valencia

Puntuación y opiniones

Cliente habitual, no soy vegetariano pero me gusta mucho su cocina.
Más comentarios
en Google+
.
25 Septiembre 2017
8,0
Ana Eva me quiere gobernar!!...pero no, lo siento Ana Eva, estoy comprometido. Y no pudo ser que llegara a enamorarme como para ser infiel. Domingo 1 de noviembre, con un amigo aparcamos en la calle Túria (misma calle que Ana Eva) y fuimos dirección el Carmen a buscar un local para tomar el vermut. Mientras paseábamos y tomábamos algún vinito que otro pensábamos donde comer. Decir que no teníamos en mente un vegetariano pero cansados de buscar se nos cruzó en el camino y quizá la experiencia no sea la esperada si no los buscas, aunque a veces sea al revés.Ya dentro buscando mesa nos atendieron muy rápido teniendo el restaurante completo. Nos adecuaron una mesa para dos en la terraza/patio trasero que tienen a cubierto con un techo retráctil. Muy ordenado el sitio, con un buen aspecto y hasta el momento un servicio rápido. Camareros desbordados pero con profesionalidad y rapidez. La cocina también iba a todo gas y entre plato y plato no te daba tiempo ni a eructar. Ensalada de cous-cous, patatas con salsa roquefort y romescu, croquetas..., no se, tenía buen sabor, pero no me llegó a impresionar en el paladar nada, repito que estaba bueno, pero quizá yo ese día muy exigente. Probé su cerveza artesana y a mi parecer tenia mucho gas.He probado varios vegetarianos y no creo que este sea mi preferido, pero tampoco es una experiencia mala. Fue una comida de domingo normal, personal excelente, cocina rápida y precio no muy excesivo. Se lo recomiendo a los vegetarianos porque lo noté muy purista, y a los que no lo son porque quizá su opinión sea distinta y sus paladares lo agradezcan mejor que yo. Por lo menos del servicio y del trato no podrán tener queja, y de la calidad de sus alimentos tampoco. Bon profit!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Septiembre 2017
6,0
El sitio está bien, aunque es complicado para aparcar. El menú degustación, se compone de platos a compartir. No esperes platos individuales.
Más comentarios
en Google+
.
18 Septiembre 2017
6,0
Excelente refresco de Roiboos... y muy buena la crepe con espinacas y pasas
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
13 Junio 2017
10,0
En la familia hay vegetarianos y otros que no, y a todos nos gusta. Y además el servicio es impecable.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
19 Junio 2017
8,5
Está bien y la verdad que el local es muy chulo sobretodo el patio interior. Tienen menús para elegir pero me parece extraño que teniendo el mismo coste no se puedan hacer variaciones en algunos platos sino las pagas (2€ por cambiar un plato de un menú a otro),la comida esta deliciosa, se nota la calidad de la materia prima y el arte en la cocina. El postre que tenéis que pediros es la tarta de queso con arándanos! Bruutal!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,2
12 Opiniones

De Buen Comer

30/10/2017: Maravillosa comida y maravillosos cocineros.
30/10/2017: Es la casa de comida para llevar que todo el mundo quisiera tener en su barrio, comida variada y saludable, y lo mejor de todo buenisima , recomendable 100%
8,0
1134
Opiniones

Copenhagen

07/08/2017: Sorprendente lugar en el barrio de Ruzafa. Cocina vegetariana, muy bien sazonada, con un ambiente tranquilo, decoración nórdica y los camareros muy atentos y simpáticos.Recomendaría las quesadillas y el helado de jengibre. Geniales!
13/08/2017: Vinimos por un cumpleaños . Reservamos mesa porque esta siempre lleno los fines de semana .Para algunos era la primera vez que cenábamos en un vegetariano y nos sorprendió muy gratamente . Pedimos el menú para 4 y tengo que decir que estaba increíblemente bueno y sabroso , sobretodo el pate de berenjena com crudites de verduras . El guacamole con los nachos de yuca extraordinarios . Nos pedimos la hamburguesa Copenhagen que si no te dicen que es vegetal , crees que es carne . Los postres caseros muy buenos también . Fuimos para probar y seguro que repetiremos !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad