Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ana Eva en Valencia

Turia, 49 Valencia
8,2

Basado en 541 opiniones encontradas en 11 webs


8.0
7.7
8.6
8.9

tendencia

78
De 3.344
en Valencia
1
De 22
de cocina Vegetariana en Valencia

Puntuación y opiniones

Todo me ha parecido perfecto, servicio, y comida vegetariana.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Mayo 2017
9,0
El sitio está bien, aunque es complicado para aparcar. El menú degustación, se compone de platos a compartir. No esperes platos individuales.
Más comentarios
en Google+
.
18 Septiembre 2017
6,0
Está bien y la verdad que el local es muy chulo sobretodo el patio interior. Tienen menús para elegir pero me parece extraño que teniendo el mismo coste no se puedan hacer variaciones en algunos platos sino las pagas (2€ por cambiar un plato de un menú a otro),la comida esta deliciosa, se nota la calidad de la materia prima y el arte en la cocina. El postre que tenéis que pediros es la tarta de queso con arándanos! Bruutal!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Agosto 2017
8,0
Un restaurante diferente con un ambiente muy agradable y buena comida vegetariana. Relación calidad-precio bastante buena.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
19 Mayo 2017
8,5
Para un carnívoro como yo, ir a un sitio así siempre da un poco de miedo quedarse con hambre, pero todo lo contrario cenamos muy bien y en abundancia. Tienen 3 tipos de menús, todos a 19 euros incluido bebida y postre.Nosotros optamos por el menú A con humus, timbal de quínoa, lomos de soja y cuscús de queso fresco y de postre panacota y mus de chocolate.Un lugar diferente muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Abril 2017
8,0
Local muy íntimo para una cena con tu pareja o unos pocos amigos. La comida está buena, pero para mi bolsillo y estómago no fue una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google+
.
18 Septiembre 2017
6,0

Restaurantes similares en Valencia

7,7
618
Opiniones

Paprika natural Bistro

02/04/2017: Un restaurante desenfadado y con una carta variada en la que todo estaba rico, especialmente el pâté de pimientos rojos y la lasaña vegetal (espectacular, la mejor que me he comido en mucho tiempo).Un servicio muy agradable y eficiente rematan una velada redonda.Os animo a probarlo con amigos porque reúne condiciones para ello.
07/05/2017: Fui, con mi mujer y mis dos hijas. La comida variada y deliciosa, la decoración original y acertada, la atención exquisita y el precio razonable.
7,7
1064
Opiniones

Copenhagen

13/08/2017: Vinimos por un cumpleaños . Reservamos mesa porque esta siempre lleno los fines de semana .Para algunos era la primera vez que cenábamos en un vegetariano y nos sorprendió muy gratamente . Pedimos el menú para 4 y tengo que decir que estaba increíblemente bueno y sabroso , sobretodo el pate de berenjena com crudites de verduras . El guacamole con los nachos de yuca extraordinarios . Nos pedimos la hamburguesa Copenhagen que si no te dicen que es vegetal , crees que es carne . Los postres caseros muy buenos también . Fuimos para probar y seguro que repetiremos !
11/05/2017: Fui a hacer con un compañero el menú de mediodía que proponen por aquello de probar algo diferente.Personalmente ni fú ni fa. La ensalada principal normalita, el taco de la foto con tofu... ejem, normalito también y el postre, para mi gusto por debajo de lo aceptable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad