Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Almenta en Bollullos Par del Condado

8,3

Basado en 189 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

1
De 17
en Bollullos Par del Condado
1
De 3
Otras cocinas en Bollullos Par del Condado

Los clientes comentan sus platos de...

salmorejo mango ensaladilla tapas croquetas

Puntuación y opiniones

Un lugar sin duda para visitar, un toque distinto a lo que comemos habitualmente, unas tapas muy buenas, una forma distinta de darle forma a los productos de Huelva, buen servicio, buenos vinos y muy buen trato, nos encanto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
10,0
Excelente lugar para comer. Su cocina muy buena tanto como su atención. La carta es corta pero muy variada y exquisita. El lugar es muy acogedor. Para repetir sin dudar. En mi acaso no hizo falta reservar pero si tenéis dudas siempre podéis llamar.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2019
10,0
Jose Almenta, probablemente la cocina de mayor delicadeza, matices y sabor de Huelva. Un placer para los cinco sentidos. El trato excepcional. Feliz con vuestro regreso de Madrid para poder seguir disfrutando de vuestra cocina!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2019
10,0
Cena de 3 parejas el sábado , el restaurante ya no puede ser mejor , local agradable, las camareras muy muy amables hasta cambiaron a dos chicas de su confianza para dejarnos su mesa mas grande .Los platos ocurrentes , bien presentados y buenísimos , un sabor espectacular , distinguiendo todos y cada uno de los ingredientes que conforman el plato .El salmorejo de mango , único , la caballa buenísima , la ensaladilla de gambas finísima y ya el bacalao con crema de alcachofa , te mueres , nunca he comido nada igual , lástima que no esté en Toledo porque me tendrían allí muchos días .Yo no soy de dulces pero probé un poquito y también estupendos .Por todo ello ENHORABUENA !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Bollullos Par del Condado

7,3
171
Opiniones

Zalema

07/08/2019: De los pocos lugares que se puede tomar algo y comer en todo bollullos. Las tapas muy ricas y a precio asequible, no se puede pedir más
27/08/2019: Yo tengo una cantera de arena entre el término de Almonte y Bollullos paz del condado y a veces coincidiendo con la hora de comer allí y la verdad que se come de escándalo yo lo recomiendo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad