Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Almenta en Bollullos Par del Condado

8,3

Basado en 214 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

1
De 17
en Bollullos Par del Condado
1
De 3
Otras cocinas en Bollullos Par del Condado

Los clientes comentan sus platos de...

salmorejo mango ensaladilla tapas croquetas

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para comer. Su cocina muy buena tanto como su atención. La carta es corta pero muy variada y exquisita. El lugar es muy acogedor. Para repetir sin dudar. En mi acaso no hizo falta reservar pero si tenéis dudas siempre podéis llamar.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2019
10,0
Cena de 3 parejas el sábado , el restaurante ya no puede ser mejor , local agradable, las camareras muy muy amables hasta cambiaron a dos chicas de su confianza para dejarnos su mesa mas grande .Los platos ocurrentes , bien presentados y buenísimos , un sabor espectacular , distinguiendo todos y cada uno de los ingredientes que conforman el plato .El salmorejo de mango , único , la caballa buenísima , la ensaladilla de gambas finísima y ya el bacalao con crema de alcachofa , te mueres , nunca he comido nada igual , lástima que no esté en Toledo porque me tendrían allí muchos días .Yo no soy de dulces pero probé un poquito y también estupendos .Por todo ello ENHORABUENA !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
Nos encanta este sitio para comer, al usar productos de temporada, siempre encuentras algo que nunca has probado. Jamás deja de sorprenderte. Todo lo que sale de esa cocina, es una maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
8,0
Es un lugar acogedor y me encanta la cocina que tienen. Siempre me sorprende.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Bollullos Par del Condado

6,9
127
Opiniones

Zalema

27/01/2019: Primera visita a este lugar, desconocido para nosotros pero con posibilidades de repetir por el servicio y la calidad de la comida. Recomendable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad