Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algo Asi en Cañamero

8,8

Basado en 500 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 5
en Cañamero
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cañamero

Los clientes comentan sus platos de...

quesos carne natural bonito frutas pescado cerdo fruta gambas queso

Puntuación y opiniones

5 estrellas porque no hay más. Es un concepto de comida, atención, realmente genial! La comida esta hecha con calma, cariño y productos locales con algo suizo (toque de sus propietarios) Te sientes como en casa, pero sin tener que lavar los platos jejeje El ceramista que vive frente al restaurante, que es autor de la vajilla y obras que hay en el restaurante, es muy agradable, culto, en fin una persona interesantisima. No dudes ir. Pero reserva.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0
Mi rincón preferido,el matrimonio que lo lleva ,chapo por ellos. Llevan un montón de años y no defraudan . Es una apuesta segura
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0
Es un restaurante muy pintoresco en una bonita finca rural a las afueras de Cañamero. El entorno es muy bonito: buenas vistas de la montaña, campos de encinas y olivos ...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
Segunda vez que vamos. Esta vez cuatro personas con reserva muy anticipada. Menú sorpresa, como siempre, donde solo puedes elegir carne o pescado. Literatura en la explicación y comida algo especiada. Cierre con una gran tabla de quesos. Paraje encantador. Bonito paseo por alrededores. Para pasar un buen día en un sitio diferente. ¿Es para recomendarlo? Pues va en gustos, pero yo seguro que volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cañamero

6,7
101
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

05/01/2020: Un menu de comida casera muy bueno Buena atención a pesar de que estaban llenos y todo en su punto Salmorejo y carrillera muy bueno
11/09/2019: Comida de paso en viaje de turismo. Comimos bien y agusto. Cuando entramos el camarero nos dijo que no habia sitio, tomamos una cerveza en la barra y nos insistio que no nos podia ni poner ninguna ración. En esto apareció un señor que parecía responsable y nos ofreció una mesa.

No califica

A Ximenez

20/08/2019: Los menús son muy completos y a buen precio, se come bien y el servicio es bueno. El filete de ternera era enorme. Los postres caseros muy ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad