Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algo Asi en Cañamero

8,8

Basado en 403 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 5
en Cañamero
1
De 2
Otras cocinas españolas en Cañamero

Los clientes comentan sus platos de...

quesos carne natural frutas bonito pescado fruta

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y buena comida y para terminar un sitio precioso para pasear.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0
Una experiencia gastronómica única en mitad de la naturaleza, es un lugar precioso. Tienes que llamar para reservar y decir si no comes o tienes alergia a algo y cuando llegas allí lo que vas a comer es una sorpresa, ya han elegido ellos por ti, eso si, no te quedas sin comer, todos los platos son exquisitos explicándote que es cada uno y el trato es fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0
Platos diferentes, en un precioso entorno y un trato cercano. Un lugar con mucho encanto, y por todo, muy recomendable. Menú cerrado a 33€. Atención, pues sólo se paga en efectivo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2018
8,0
Menos mal que reservamos porque cuando fuimos estaba todo lleno. Creo que solo abren fin de semana, al menos en invierno. Muy bueno el trato, el dueño salía a explicarnos cada plato. No hay carta, hay un menú fijo. Probamos varios tipos de carnes. Si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cañamero


No califica

A Ximenez

11/01/2019: Ximenez es visita obligada si estás por las Villuercas. Comida casera, cantidades abundantes y un precio más que ajustado. Pero si tengo que destacar algo es el cabrito asado (por encargo), auténtica especialidad de la casa que no puedes dejar de probar. El servicio es muy amable y siempre suelen tener algún detalle con los clientes.
17/04/2019: Menu muy completo con gran variedad de platos para elegir. No solo tiene los platos que aparecen en el menu, sino que el camarero suele decir alguno mas. Sitio muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad