Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algo Asi en Cañamero

8,9

Basado en 453 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 5
en Cañamero
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cañamero

Los clientes comentan sus platos de...

quesos carne natural bonito frutas pescado fruta

Puntuación y opiniones

Desde la reserva por teléfono hasta que te marchas en tu coche después de cenar es todo maravilloso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
10,0
Increíble relación calidad precio perfecta, comida buena e ingredientes de muy buena calidad, sin duda repetiré
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2019
10,0
Un sitio espectacular en un entorno idílico con una atención y comida de premio Nobel. Fue toda una experiencia increíble, aún estoy alucinando
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Menos mal que reservamos porque cuando fuimos estaba todo lleno. Creo que solo abren fin de semana, al menos en invierno. Muy bueno el trato, el dueño salía a explicarnos cada plato. No hay carta, hay un menú fijo. Probamos varios tipos de carnes. Si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cañamero

6,5
99
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

07/04/2019: Calidad de los platos, elaborados de forma casera, dulces, postres, potajes, carne, arroz, todo con gran calidad y abundancia. Menú fin de semana 12 euros con una relación calidad precio insuperable. Vinos locales. Un lugar para volver y volver
18/04/2019: Tras leer las opiniones, teniamos intencion de cenar, pero como era temprano, tomamos unas cañas antes, la atencion de la persona que nos atendio dejo bastante que desear, pues sus respuestas a nuestras preguntas no fueron ni correctas ni educadas parecia mas bien que no le interesabamos como clientes, al cabo de un rato nos fuimos a cenar a otro sitio.

No califica

A Ximenez

20/08/2019: Los menús son muy completos y a buen precio, se come bien y el servicio es bueno. El filete de ternera era enorme. Los postres caseros muy ricos.
17/04/2019: Menu muy completo con gran variedad de platos para elegir. No solo tiene los platos que aparecen en el menu, sino que el camarero suele decir alguno mas. Sitio muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad