Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algo Asi en Cañamero

9,1

Basado en 524 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 6
en Cañamero
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cañamero

Los clientes comentan sus platos de...

quesos carne natural bonito frutas pescado gambas queso fruta cerdo

Puntuación y opiniones

En mitad de la dehesa de caceres un restaurante con menu degustacion sorpresa, dejate llevar, me encantó.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Sorprendente lugar, por su belleza y gastronomìa. Regentado por un matrimonio suizo, amables y agradables.Menù a ciegas, se desconoce lo que vas a comer (al reservar preguntan si eres alergico a algun alimento y si prefieres pescado o carne). Cada plato es explicado, elaboracion e ingredientes. Dejense llevar y disfruten, todo es delicioso.Volverè!Felicitaciones a este agradable matrimonio suizo que ha hecho posible este magico rincon.Expongo fotografìas de los platos que nos dieron el pasado fin de semana. Menu de carne (falta la hamburguesita conbensalada de nelon).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2020
10,0
La comida es excelente en un entorno rural.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
8,0
Un entorno muy agradable donde sorprenderte con una buena comida
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
8,0
Es un lugar extraño, pero en el buen sentido, algo separado del casco urbano (tampoco tanto 10 minutos) parece que te has perdido cuando vas por esos caminos, pero no, allí está. Resevamos y dijimos que uno de los comensales era lacto-ovo-vegetariano, lo pensaron un momento y dijeron que no había problema. Luego al llegar nos dimos cuenta que no hay carta, son varios platos que te va poniendo el maravilloso cocinero y el resto del personal, con lo cual habían improvisado todo un menú paralelo para la persona vegetariana. Todos los platos riquísimos, quizás no elaborados con nuevas técnicas de cocina, pero sí muy bien trabajados y con combinaciones originales. El personal te explica incluso de donde viene cada producto, todos los posibles son de su propio cultivo, pero los que no, las carnes, los pescados, te van diciendo. Los platos se suceden uno tras otro hasta que tienes que suplicar que no traigan más. Y aún si no has podido con ello te ofrecen a prepararte lo que has dejado para llevar. La amabilidad un 10, la comida otro 10, la originalidad, lo mismo. No dejes de visitarlo si pasas por la zona. Nota: nosotros fuimos por la noche y en estos tiempos de COVID19 todas las mesas estaban al aire libre. Refrescó un poco, ellos tenían mantas que prestaban a quienes, confiados por los días de calor, iban en tirantes y pantalón corto. Llévate un jersey en el coche, que en medio de los campos de la sierra de Extremadura quizás en la noche, te haga falta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
8,0
El lugar es precioso y el trato recibido por parte de los propietarios estupendo. Toda la comida estaba riquísima. Casi todos los productos son de la tierra y, en la medida de lo posible, cultivados por ellos mismos. El precio por comensal es de 35 euros. Todo ello acompañado a lo bonita que es la zona del geoparque hace a Algo Así un restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cañamero

6,8
103
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

08/03/2020: Muy buena calidad, precio. Servicio muy rápido y y personal súper amable. Muy recomendable. Volveré con toda seguridad
06/02/2020: Fuimos un grupo de Asturianos de visita al geoparque y nos recomendaron el lugar con gran acierto pues a todos nos pareció muy buena calidad - precio y muy agusto con el sitio y el trato. Muchas gracias

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad