Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Yaouhara en Madrid

6,5

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.881
De 12.698
en Madrid
9
De 23
de cocina Africana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 54 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 6 8
Si quieres probar la buena comida marroquí, este es el sitio adecuado, comida buenísima y gente amable muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Interesante restaurante con un menú del día más que apañado. Son bastante amables y diligentes. Siempre está a tope y es un poco pequeño y ruidoso, pero merece la pena para degustar los platos caseros que tienen cada día.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
8,0
Aunque el restaurante es pequeño,merece la pena entrar y probar sus platos. Precios más que asequibles para la zona centro.El camarero es muy simpático y la cocina es simplemente deliciosa!. Volveré en cuanto tenga ocasión.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
532
Opiniones

Casa Vicenta

25/02/2020: Fui este sábado por primera vez y debo decir que comi estupendamente y servicio amables ,, dispuestos ,rápidos. Comí el menú de fin de semana y me gustó muuucho. Volveré pronto. Gracias al equipo.
14/02/2020: Increíble el provolone, el más rico que he probado. Buen servicio, cómida rica y en precio. Recomendable, repetiremos
5,3
41
Opiniones

Habesha

08/12/2019: Buscábamos una comida diferente, peculiar, y lo encontramos. Es engañoso porque porque parece poco pero llena bastante. Lo mejor las sam usas. Recomendado.
03/11/2019: Genial experiencia gastronómica cultural. Teníamos bastante interés ya que nunca habíamos probado comida etíope y la verdad es que nos gustó, el camarero nos aconsejo que comer y como comer, y la verdad es que comer con las manos unos platos muy ricos y bastante contundentes acompañados de un café espectacular. Sitio limpio y super amables los camareros. Volveré sin dudarlo y recomendaría sin dudarlo. Buen precio con el tenedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking