Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Natural en Madrid

6,5

Basado en 4.026 opiniones encontradas en 9 webs


6.6
5.9
6.5
6.6

tendencia

4.388
De 12.735
en Madrid
22
De 40
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida estaba buena pero lo considero caro para las mini raciones que te ponen. Y es un lugar tan pequeño que tienes pegada a los de la mesa de al lado y cada vez que pasa algún camarero te da. No me gustó.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
6,0
la comida de allí es sana y de muy buen gusto,el sabor de la ensalada excelente,muy bien preparada,los trabajadores amables muy buen servicio y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,1
628
Opiniones

Moharaj

03/08/2020: No somos especialistas es comida hindú, pero cuando viajamos a Madrid nos gusta probar comida asiatica en el ambiente multietnico de lavapies. Probablemente haya mejores sitios, pero nosotros disfrutamos de ese ambiente.En este restaurante concretamente hemos disfrutado de una cena rica, abundante y a buen precio, dejándonos aconsejar por los camareros sobre los platos a pedir. Para repetir sin duda.
27/07/2020: Dentro del nivel de los restaurantes indios de Lavapiés (casi todos entre un poco cutre y muy cutre), este destaca por su calidad. Además son agradables y rápidos sirviendo, puede que incluso demasiado rápidos, si lo que quieres es apreciar el tiempo en compañía de amigos.
7,0
319
Opiniones

Bar 13

17/06/2020: Variedad de comidas desde hamburguesas hasta comida española y adaptaciones de comidas de siempre (hamburguesa, durum, bocata, platos combinados). Y el precio, por supuesto, súper asequible. ¿Lo mejor? La tortilla de patata y los calamares. Aquí volverás a "salir de tapas"Consejo: venir siempre con mucha antelación, ya que no se permiten reservas: está hasta arriba siempre ¡No es de extrañar!Y pagar en efectivo.
11/05/2020: Un sitio barato y muy bueno !!! lo aconsejooooo otkhoeyjgb^ùohkj`^rtùhjoqMLGmGN+DKGNQLGKNQE/KQSFKLXFNC

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad