Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aizian en Bilbao

8,7

Basado en 1.026 opiniones encontradas en 14 webs


8.9
8.1
8.5
8.9

tendencia

2
De 1.016
en Bilbao
2
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

Comimos en el comedor más pequeño,con vistas al parque.Tomamos el menú ejecutivo,todo riquísimo.Muy bien servido,los camareros muy profesionales y sin agobiar preguntando.Siempre pendientes de reponer pan y servir bebida.Inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
10,0
Nueva visita,tras la grata experiencia previa.Tomamos el imbatible menú ejecutivo,preparación clásica,foie casero con mermelada de cebolla y jengibre,txipis,bacalao pilpil y vizcaína,cordero,sabrosos.De postre la torrija,que ha sido elegida la mejor de Bilbao.La camarera nos atendió estupendamente.Mesas con separación suficiente para no oír las conversaciones ajenas y música de fondo.A gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2019
8,0
Muu buena elaboración con una materia prima de gran calidad. El tartar de gamba blanca perfecto. Un servicio acorde con el restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
9,0
Esplendido una auténtica delecia
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
8,0
Después de repetir, esta vez con otro menú, diría que nunca he tenido tan clara mi calificación. Ofrece un servicio inmejorable desde que entras, pendientes de cada detalle como por ejemplo un guardarropa, gran variadad de pan y de vinos y sorpresa final después del postre, entre otros. Además, el sitio es tranquilo y con buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
10,0
Es caro, pero es muy bueno. Merece la pena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Marzo 2019
9,5

Restaurantes similares en Bilbao

8,5
307
Opiniones

Bikandi Etxea

10/04/2019: Al final no he podido comer por circunstancias.. Pero por la atención de los camareros y lugar del restaurante Le doy la máxima puntuación. Volveré a comer otro día.
14/06/2019: Simplemente nos encantó. Los platos bien cocinados, raciones generosas, y un trato del personal exquisito, amables y dispuestos a explicar cada uno de los platos. Totalmente recomendable y cuando volvamos a visitar Bilbao volveremos
8,5
468
Opiniones

Zapirain

03/04/2019: Bueno ... podemos decir que el besugo a la donostiarra es increíble. Perdón. INCREÍBLE. Los primeros son manjares.
26/01/2019: Sitio muy elegante aunque se genera un poco de ruido por la proximidad de las mesas. Los pescados a la plancha son espectaculares, fresquisimos y preparados en el punto justo. La sopa de pescado esta rica aunque se pasan un poco con el punto de pimiento. Con las almejas no tuvimos suerte. Están bien preparadas de punto y salsa pero les faltaba algo de frescura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad