Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Agut en Barcelona

8,4

Basado en 1.811 opiniones encontradas en 7 webs


7.5
8.0
8.6
9.2

tendencia

378
De 11.212
en Barcelona
39
De 592
de cocina Vegetariana en Barcelona

Puntuación y opiniones

Local acogedor, personal profesional y amable, cocina típica catalana bien elaborada. Es un restaurante con solera , de los que cuestan de encontrar sobretodo por el centro de una ciudad tan turística como Barcelona. El servicio es eficiente y rápido. El precio ronda a partir de unos 40 euros por persona con dos platos, vino, postre y café.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
10,0
Todo inmejorable. Hacia 30 años no me pasaba a comer. La verdad increíble experiencia. Repetiré seguro. Es un restaurante que me trae recuerdos de la infancia cuando iba con mis padres. Felicidades seguir así. Eso sí esta vez no tardare tanto en volver jajajaja
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0
La comida muy buena, las croquetas de ceps buenísimas. El trato y la atención de los camareros excelente. Lugar ara repetur
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Se trata de un restaurante que ofrece una cocina catalana de buena calidad. El local es muy agradable, con un muy buen ambiente. Está situado en plena Ciutat Vella, lo cual es un aliciente añadido. Personalmente me encanta llegar al restaurante desde el diferencial carrer Milans. Fuimos un domingo a comer en el segundo turno. La reserva es obligada. Dispone de algunos platos originales, siempre dentro de la cocina catalana, como por ejemplo l’”arròs amb mandonguilles”, entre otros. Ya en los postres su “pastís rus amb xocolata blanca, cafè i ratafia” resultó ser excepcional. Entiendo perfectamente que esté a punto de cumplir 100 años. Un lugar al que volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) El mejor descubrimiento que hice el año pasado. Hay suelo ir a comer entre semana, menú gran relación calidad-precio y en fin de semana me sorprendió la carta gratamente. El arroz cremoso de gambas es espectacular! (Original) El millor descobriment que vaig fer l'any passat. Hi acostumo a anar a dinar entre setmana, menú gran relació qualitat-preu i en cap de setmana em va sorprendre la carta gratament. L'arrós cremós de gambes és espectacular!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
El local la comida la amabilidad de los camareros y mis recuerdos
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
1377
Opiniones

Bastaix

05/01/2020: Buonissimo! Abbiamo preso il polpo, i gamberi, uovo al tartufo con serrano, ali di pollo con soia e miele, patas bravas. Tutto ottimo ma il polpo eccezionale. Anche i gamberi super freschi (l’abbinamento con la salsa non era ottimo secondo me ma talmente buoni separatamente che li riprenderei). Io ci tornerei! Prezzi buoni
03/01/2020: Guiado por las opiniones nos fuimos a tapear a este sitio, muy agradable y con un estilo bastante cuidado, con una carta variada en cantidad y con una calidad precio bastante alta. Cantidades un poco justas , si eres de mucho comer no es tu sitio , las tapas son para dos personas por plato a lo sumo pero con calidad y a un precio ajustado. Volveremos sin duda
8,4
2488
Opiniones

Manairó

09/03/2020: Hemos repetido. El menu degustacion sensacional. La puesta en escena, cada paso, emplatado al detalle. Muy buena propuesta. Buen maridaje. El jefe de sala, simpatico y amable. La decoracion es especial, luz tenue, el recibimiento es muy original. Nos continua gustando. Repetiremos, muy recomendable.
28/12/2019: Nous n'avions pas réalisé que nous avions choisi un restaurant gastronomique... c'est pas juste un restaurant de cuisine méditerranéenne. Pour une première visite, allez y pour le repas de midi (13h30 à 15h30) en semaine pour bénéficier d'une première expérience avec un rapport qualité prix imbattable. Vous y retournerez... comme nous l'avons fait. Personnel au petits soins. Parle bien français. Tout est art... cuisine, mobilier, services et couverts...Chef passionné très abordable. Misez sur la créativité !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.