Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Agust Gastrobar en Barcelona

8,9

Basado en 4.225 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
8.1
8.6
9.2

tendencia

36
De 8.894
en Barcelona
12
De 1.409
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

J'ai beaucoup aimé ce restaurant, simple mais élégant, sobre mais raffiné. Service très sympa et discret. Les plats étaient vraiment excellents et copieux. Je me suis régalée, et petite touche finale, le dessert cactus était complètement incroyable, aussi bien visuellement que gustativement parlant.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0
Comida excelente. Sólo un pero: Uno de los platos parecía tener demasiada poca cantidad. Ambiente, genial y trato excelente. Era verano y tenían los ventiladores a tope... quizá un poco molesto estar con el ventilador directo durante toda la comida pero entiendo que necesiten tenerlos. Se estaba muy bien de temperatura. Un poco caro pero la comida es de 10. Original y buenísimo todo.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
29 Julio 2019
9,0
Intento ser minucioso con mis comentarios, y más cuando tengo que opinar sobre un local que dista a poco de mi casa y viendo cada día la apertura de sus puertas para empezar la dura faena de la restauración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2019
8,0
Muy buenas las croquetas de marisco y el postre cactus muy original
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2019
10,0
La comida no está mal, pero las raciones escasas para el precio. Nos gustó en especial la croqueta de mariscos. El servicio, pese a ser muy amables, es muy mejorable. La cuenta fue errónea en 3 mesas, nos trajeron el vino equivocado, el orden de los platos también fue incorrecto, las toallas calientes todas deshilachadas, al limpiar tirando limpia mesas encima de los clientes...y no hablan catalán y un castellano muy justito.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
6,0
Platos muy bien elaborados con productos de primera calidad. Trato muy agradable del equipo. Destaco el postre que comimos, espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Julio 2019
10,0
Normal restaurante en el centro de Barcelona. Fuimos por las buenas reseñas del Tenedor y nos llevamos una pequeña decepción, realmente no hay que hacer caso de las reseñas igual que de esta, hay que comprobarlo como siempre por uno mismo. Para comenzar la decoración sí que es bonita y moderna, gusta. El recibimiento bueno y la atención desacorde con el restaurante. Los conocimientos que uno tenga como camarero nunca tienen que estar para aleccionar al cliente sino más bien al servicio del mismo, lo comento por experiencia propia...por mucho que uno sepa no tiene porqué con sus gestos y respuestas hacer sentir incómodo al cliente y menos ser un prepotente. Los que trabajamos de cara al público estamos para servir al mismo y hacerles sentir que disfruten de la experiencia lo máximo posible ese es el fin. Punto aparte la cena floja, buenas las croquetas,los buñuelos y la cremme bulle, y muy por debajo de sus posibilidades la carne vieja y el pescado y marisco. Recomendamos tener uno mismo su experiencia pero no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2019
6,0

Comparación de ofertas

-20% en Carta

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
524
Opiniones

Restaurantre Cierzo

05/06/2019: Excelente menu de mediodia, con dos primeros y dos segundos a elegir y un tipo de postre. Poca opcion pero siempre excelentes. Trato y servicio inmejorable
25/04/2019: Comida muy rica y elaborada , el chico del local encantador y muy servicial .
8,9
1370
Opiniones

Restaurant La Estrella

07/05/2019: Un pequeño restaurante familiar de comida de temporada, con un buen producto bien elaborado y excelentes vinos. Lo que cenamos está en la nota y el precio. Lo importante en un restaurante es que se coma bien y este lo consigue. Lo anote en mi lista para repetir.
31/03/2019: Excelente cocina de mercado con carta sencilla y de alta calidad sugeridos platos fuera de carta por su maïtre Jordi que antes de comer ya te sugiere el amor y la calidad que vas a degustar. Para mi por encima de muchos Michelin

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad