Aguiita Sala en Marbella

8,7

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7
8.7

tendencia

23
De 1.596
en Marbella
2
De 112
Otras cocinas internacionales en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla tarta croquetas cachopo tapas pulpo

Puntuación y opiniones

Anoche estuve por primera vez y ha sido una gratísima sorpresa. El local es acogedor, la comida está deliciosa y el servicio es amable y profesional. Os recomiendo que pidáis la ensaladilla rusa, el cachopo y las croquetas. Delicioso!!Volveré sin duda!! Un imprescindible en el centro de Marbella.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2021
10,0
Restaurante acogedor , con buen servicio y cocina elaborada . Muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2021
10,0
Local muy acogedor, servicio estupendo y comida fantástica. Hay que destacar el exquisito pan de maíz con mantequilla que ponen al comienzo. El pulpo estaba riquísimo y el cachopo me encantó con esa salsa de cabrales. Y de postre no puedes perderte la tarta de queso. Estupenda relación calidad- precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Un lugar maravilloso. Con una comida excelente y un servicio impecable. Estuvimos un grupo de amigas cenando dentro y el local es precioso y muy agradable. Comimos ensaladilla rusa, pulpo, cachopo, gyoza y no sabría decir qué estaba más rico. Ahhh y las tartas de paraline y queso para rematar una cena estupenda. Todo ello amenizado con música de los 80. Que más se puede pedir. Lo recomiendo cien por cien
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Cenamos varias parejas y fue todo un acierto. La comida riquísima, combinando tradición con creatividad; el trato exquisito y el local muy agradable. La relación calidad precio es muy buena. De los mejores sitios de Marbella en los que he estado y sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Lo descubrí hace muy poco y ya he repetido en varias ocasiones. La comida y la atención son espectaculares y el local tiene un ambiente súper agradable. No puedes dejar de probar la ensaladilla rusa de langostinos, el pulpo y la carrillera ibérica con puré de batata. El cachopo es una tentación y los postres caseros también. Además tiene muy buenos vinos para elegir. Cené con unos amigos y estuvimos muy agusto. La música española de fondo fue un aliciente más que nos hizo pasar una velada estupenda.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Una apuesta segura. La comida está riquísima, el trato inmejorable y el precio muy adecuado a la calidad que ofrecen. El local es pequeño y acogedor y la terraza muy agradable. Para comenzar nos pusieron un pan de maíz con mantequilla riquísimo. Los platos son creativos con tradición. Es dificil elegir pero yo no me canso de probar las croquetas y el bacalao está espectacular. Para los más golosos el arroz con leche es toda una tentación.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Cena súper agradable con amigos, ambiente muy agradable, comida riquísima y el personal de diez, volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Bacalao con pixto 9 y ensaladilla 8 muy buena precio elevado
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
6,0
Sitio muy recomendable, platos variados, abuntantes y bien de precio. Por 20-25€/persona cenas muy bien con bebida incluida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,7
733
Opiniones

Wabi Sabi Marbella

21/11/2021: Buen trato, comida preparada minuciosamente con buena calidad. Precio medio Se está Muy bien porque es un sitio acogedor.
06/11/2021: Un gran descubrimiento, muy céntrico y cómodo para llegar. Sabores originales y platos muy apetecibles, nos dejamos aconsejar por el personal y acertamos en todo, nos queda pendiente la carta de ramen para volver otro día, desde luego lo recomiendo si te gusta dejarte llevar por sabores exóticos…!
8,7
1404
Opiniones

Cabaña Nagüeles

16/10/2021: De los mejores sitios de Marbella, sin lugar a dudas. Si quieres disfrutar de comida de calidad hecha a la brasa, este es tu sitio. Las mollejas de ternera son puro espectáculo, el chuletón de buey una maravilla, el bacalao jugoso y con el punto perfecto de cocción, el helado frito es un orgasmo con mayúsculas. Somos asiduos a este argentino desde hace muchos años y es digno de mencionar que no ha bajado un ápice su calidad nunca. Precios acordes con la calidad y la cantidad de los platos. Lo único que falla es la bodega de vinos, carta corta y con referencias pocas conocidas, por lo demás, de 10
16/10/2021: Nuestro restaurante preferido de marbella,buena carne a la leña, nos encanta las mollejas, entrañas, solomillo y las patatas asadas con su salsa de guarnición. Y el postre que más nos gusta la tarta de queso. La atención al cliente inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad