Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Adams Appels en Órgiva

8,1

Basado en 135 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

2
De 19
en Órgiva
1
De 7
Otras cocinas españolas en Órgiva

Los clientes comentan sus platos de...

tajine

Puntuación y opiniones

Os recomiendo, el Adams Apples, un restaurante para comer comida arabe y para disfrutar, sus dueños Tawfik y Marta son gente amable. Os recomiendo sus sándwiches de salchicha Árabe y su carne con Cus Cus
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
10,0
¡¡EXCELENTE!! Pasamos por Órgiva viendo los pueblos de La Alpujarra y nos enamoramos de este restaurante, es una auténtica joya escondida entre callejuelas. La comida está buenísima, el trato es esquisito, la dueña es muy amable, nos hizo algunas recomendaciones y acertó en todo. Todo un descubrimiento. Un DiEZ.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Órgiva

7,6
462
Opiniones

Restaurante El Camping

30/01/2020: Terraza para disfrutar con sol. Buena cocina, muy recomendable el alpujarreño.
04/02/2020: (Traducido por Google) Bonito camping. Solo sanitario. Gran ducha de lluvia. Agua tibia para lavar platos. Bonita vista de las montañas. Camine hasta Orgiva por la carretera Jan, bastante transitada, en 25 minutos. Bastante amenazante !!!!. (Original) Leuke camping. Net sanitair. Grote stortdouche. Warm afwaswater. Mooi uitzicht op de bergen. Lopen naar Orgiva over redelijk drukke weg jan in 25 minuten. Redelijk dreigend!!!!.
7,0
306
Opiniones

Restaurante La Almazara

06/09/2019: Nos lo recomendó un vecino de la zona y acertamos. Hemos pedido el menú, un salmorejo y pastel de atún, de segundo pato con salsa de frutos rojos y costilla asada. Postre casero en una terraza agradable
17/11/2019: Muy buena experiencia en nuestra visita a Orgiva, Alpujarras. Comimos el menú en un tranquilo jardín. Buen servició y buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad