ad hoc Cascanueces en Bilbao

8,8

Basado en 1.547 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

8
De 1.297
en Bilbao
1
De 23
Otras cocinas internacionales en Bilbao

Puntuación y opiniones

El trato muy bueno,te explican cada plato y lo que lleva,muy vistoso y muy bueno, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2021
10,0
Genial comida exquisita y el servicio muy bueno Un restaurante donde te sientes como en casa
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Local agradable, personal muy atento y correcto y el menú exquisito ....con todas las normas y medios de seguridad
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2021
10,0
Espectacular. En todos los sentidos. La experiencia ha sido impresionante. La comida una delicia. Por destacar los bombones de fua, las alcachofas y el pato. A mis acompañantes les gustó el pulpo. El trato y el servicio insuperables. Buen servicio. Son atentos pero sin resultar excesivos. Para repetir y seguir probando su carta
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
El trato del personal fue excepcional. Disfrutamos mucho de la comida, el arroz estaba espectacular. Existe la opción de pedir medias raciones, aunque se le suma un 10% de suplemento; un poco excesivo teniendo en cuenta que el precio del restaurante ya es algo elevado.Los turnos están organizados para poder respetar máximo las medidas del Covid-19, punto a favor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2021
10,0
Muy buena atención y comida fabulosa. Repetiría encantado
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy buena atención, hasta el más mínimo detalle para agradar al comensal. A destacar los acertados consejos del personal para equilibar el menú. En resumen, atención de 10, gran calidad en todos los platos y muy buena relación calidad-precio. Mi único "pero" subjetivo, es que para mi el vino (en el caso del tinto Neux) estaba demasiado frío para poder "saborearlo" como se merece. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Hemos estado muy agusto, y la comida elaborada, de buena calidad y muy rica
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Segunda ocasión en que ibamis a este restaurante y nos confirmó nuestra buenísima impresión. La cocina es espectacular con combinación de producto, modernidad y tradición. La relación calidad-precio es excelente. Por 35€ por cabeza (sin botella de vino, sólo un par de copas) comimos como par no tener que cenar. Servicio muy atento y mucho respeto a las medidas anti-covid
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2021
10,0
Restaurante pequeño pero con comida original. Raciones grandes. Mejor para compartir. Enamorada del postre que parece un jardín. Gran sorpresa !
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,5
643
Opiniones

Restaurante AL Margen

28/03/2021: Como nos fue imposible reservar a tiempo decidimos comer en la terraza. Los 22° nos permitió disfrutar de su pequeña carta de terraza. Espectacular, riquísimo. Tomamos unas rabas de magano pequeño que estaban fresquisimas y sabrosas, sin nada de aceite. Luego nos decidimos con los puerros que estaban en una tempura de lujo. Pedimos la hamburguesa de guanaco.. Ufff buenísima. Si a esto lo sumas las cervezas, oro Bilbao, Complot y Guimbergen... Nos salió la comida redonda... Estoy deseando poder comer a la carta... Por supuesto que lo haré en breve. ¡De 10!
28/03/2021: Muy agradable, muy rico, perfecto!!!!
8,3
645
Opiniones

Nalu Poké

12/05/2021: Super recomendable. Llevaba tiempo queriendo ir y aprovechando que se puede ir a Bilbo he pedido para llevar uno de arroz y otro de quinoa, los 2 muy ricos y los ingredientes a elegir también.el chico que nos atendió muy majo y nos explico todo perfectamente. Sin dudaé.
11/05/2021: Tenemos un local con mi marido y cada martes que tenemos día libre probamos diferentes restaurantes en Bilbao . Hoy hemos elegido Nalu Poke. Nos encanta. Hemos pedido dos diferentes uno con quinoa y salmón y otro con arroz y atún. Muy ricos y los chicos muy majos. Gracias Nalu Poke.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad