Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Acqua Sitges en Sitges

8,6

Basado en 3.351 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.6
9.0
8.5

tendencia

7
De 337
en Sitges
6
De 11
de cocina Marisco en Sitges

Puntuación y opiniones

Buena vistaEl sitio de día tiene una vista sobre el Mar espléndida, por la noche está excesivamente iluminado y no se ve el mar, la propia iluminación impide la vista. La comida es correcta , el maître Jorge espléndido. Tome un gazpacho con gambas crudas , muy buena mezcla, las gambas perfectas pero el gazpacho desleido y excesivamente avinagrado. De segundo un ceviche de gambas. Bueno y calidad del marisco buena , pero un ceviche no es sólo limón. Compartimos también un carpaccio de gambas, muy bueno. De postre Locura de chocolate , no me convenció, es querer poner mucho chocolate, sinceramente mejor menos surtido pero mejor. Repetiré para ver si mejoran.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2020
6,0
El Acqua de Sitges nunca defrauda. Su listón está muy alto y saben mantenerlo. Nos encanta venir y lo hacemos siempre que podemos, aunque suponga hacer 120 km entre ida y vuelta. Agradable y tranquilo, lejos del bullicio del centro de Sitges. Con un servicio de 10 y una comida de 11. Hasta la próxima, qué esperemos sea pronto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2020
10,0
Fuimos con otra pareja a pasear por la población y nos aconsejaron este restaurante por su comida y su buena ubicación.Pues, el lugar inmejorable a primera linea de la playa y elegimos el menú diario que resultó ser variado y de buena calidad y a un precio correcto teniendo en cuenta la ubicación y sus productos. lo recomendamos, pero reservad mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
8,0
El tracte del personal ha estat excel·lent. El menjar està molt bo, recomano els arrossos. La ubicació és ideal amb molt bones vistes. L'ambient és còmode i relaxat. No m'ha decebut cap de les vegades que hi he anat, així que espero tornar-hi.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Julio 2020
10,0
Buen servicio y buenos platos para comer.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0
Quedamos muy contentos. Dudamos por el precio, pero vale la pena. Una cocina delicada y de calidad. Con precauciones por el tema del COVID-19, pero las mesas son tan amplias y separadas que no era necesario estar con mamparas, lo que mantiene el encanto del entorno. Cenamos la verbena de San Juan , menú especial. Todo estaba muy bueno, muy buena calidad, buena cocina y atención por parte de camarer@s. El sitio precioso, con palmeras, frente al mar, mobiliario cómodo, amplio.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sitges

8,5
393
Opiniones

La Marinada Restaurant

02/09/2020: Cocina tradicional con ingredientes de alta calidad. De las mejores paellas de Sitges y su pescado a la brasa es excepcional. El local es confortable, ni demasiado moderno, ni demasiado ostentoso y se puede ver el mar desde alguna de las mesas. El servicio es muy agradable, familiar y muy respetuoso con los comensales. No es el típico sitio para guiris donde te cobran por comida de calidad justita, al contrario es uno de los restaurantes más recomendables de Sitges.
24/08/2020: (Traducido por Google) Calidad / precio perfecto !!! Pedimos calamares y mejillones al vapor para picar y de segundo paella de arroz (éramos 4 y pedimos sartén por 3, mas que suficiente). Postres 2 sorbete de limón mmmmmm. Cafes. 1 botella de vino y 2 agua. 33 € / Persona (Original) Qualitat/preu perfecte!!! Vam demanar calamars i musclos al vapor per picar i de segon paella de arròs( erem 4 i vam demanar paella per 3, mes que suficient). Postres 2 sorbet de llimona mmmmmm . Cafes. 1 ampolla de vi i 2 aigua. 33€/Persona
8,1
611
Opiniones

Rincon Gallego

18/09/2020: Trato muy amable y comida superior.
17/09/2020: Hemos comido muy bien y seguro que volveremos Gracias 🙂

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad