Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abbiocco Ristorante en Valencia

8,9

Basado en 335 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.8
8.9
8.9

tendencia

7
De 3.269
en Valencia
1
De 216
de cocina Italiana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pasta bonito risotto pato

Puntuación y opiniones

Me ha gustado mucho tiene número a medio día en el que puedes elegir un primero un segundo y un postre por 13.90 € y aparte agua y café. Hay mucho para elegir y la calidad están muy bien. El local es precioso muy antiguo de techos altos con una decoración vintage. Tiene una zona de cafetería y otra zona de restaurante. Yo me pedí el huevo poché con puré de patatas y setas, pasta rellena de funghi y carpaccio de piña con helado de limón y jengibre. Todo buenísimo y el helado estupendo, picantito como me gusta a mí ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Enero 2019
10,0
Que decir de este encantador lugar.cada ves se superan en todo .hoy coincidimos con una nueva carta llena de sabores y variedades de platos ...carta muy variada..es un lugar para repetir y repetir..el sevicio me repito encantadores. Ana que te va guiando que comer..en otras ocaciones mauricio que hoy descansaba...la exelente cercania de ana. En fin todos terminas sintiendote en familia ...la comida exelente calidad precio muy bueno. presentacion muy cuidada...sabores ..en fin un lugar para disfrutar de la buena comida el saber estar..graciaaaaassss.....recomendable e inolvidables
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
10,0
Tienen burrata. Me ha gustado mucho. Los postres son caseros, el tiramisu y la panacotta de chocolate blanco muy buenos. Servicio y ambiente buenos.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0
Deliciosa la comida, ambiente de película, trato excelente, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2019
10,0
Ambiente y decoración super cuidada. Comida exquisita, sobre todo los panzerotti. Atención muy buena y lugar tranquilo. Repetiremos!! Cómo único "pero" las cantidades ago pequeñas, pero al final te quedas bien saciado y sobre todo encantado!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Junio 2019
8,5
Teníamos reservado para 8 ya que en fallas si no es imposible comer bien y con tranquilidad. Cumplió con nuestras expectativas, a pesar de la gente los platos se sirvieron rápido y estaba todo muy bueno. Lo que menos nos gustó fueron los spaguettis carbonara, que eran tan tradicionales que no llevaban nata, únicamente huevo y sabían muy fuerte, el peor postre fue el tiramisú, los bizcochos demasiado empapados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
451
Opiniones

Sapori di Casa

24/03/2019: Cenamos en este pequeño restaurante y quedamos bastante contentos. Dos entrantes, un plato de pasta y canolis de postre. Estaba todo muy bueno, pero para cenar nos resultó bastante pesado y solamente había pasta o lasaña para elegir.
07/06/2019: Sencillez, esa es la palabra que define este local. Ningún alarde para una comida simple y buena.
8,6
252
Opiniones

Monviso Italian Café

04/03/2019: Pequeño y bonito local italiano diferente a lo que suele haber por aquí. Sirve pasta fresca bastante buena. También tiene en la carta diversos platos y guisos de la gastronomía italiana. Buena carta de vinos italianos, recomiendo dejarse aconsejar.
30/03/2019: Fuimos recomendados por un amigo que trabaja cerca y no nos arrepentimos. Pasta casera de cocineros italianos, y se nota. De hecho muy frecuentado por los nacionales de ese país afincados en Valencia. Por algo será

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad