Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abbiocco Ristorante en Valencia

8,5

Basado en 1.105 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.5
8.7
8.4

tendencia

68
De 4.292
en Valencia
8
De 278
de cocina Italiana en Valencia

Puntuación y opiniones

Amplio y elegante local situado en el centro de la ciudad. Fuimos un par de veces a cenar. Las pizzas y la pasta las hacen muy bien. Muy rico el tartar de atún y los huevos con jamón. A destacar el postre de carpaccio de piña con helado de limón, riquísimo. El personal es muy amable y atento. Nos atendió Adrián muy correctamente aconsejándonos adecuadamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
10,0
El contenido de la.carta rra muy sugerente en cualquiera de sus apartados. El menú (hemos salido.a.25€ por persona con bebidas) era igualmente de surtido y variado. Si acaso un "pero" sería que los risottos que pedimos no eran tales, aunque estaban igualmente muy buenos los arroces. Volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2020
10,0
Muy grata impresión en todos los sentidos. Local céntrico y acogedor. En cuanto a la comida, cantidad-calidad-precio fantástica, con gran variedad de platos apetecibles. Y el servicio buenísimo en todos los sentidos (nos atendió Nerea). Atento, cercano y amable. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
10,0
Es un sitio excelente, de mucha categoría. La carta es admirable. Le doy 4 estrellas porque las raciones son algo pequeñas para mi gusto..
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
8,0
Super. Y el menú impresionante. El servicio muy profesional
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Bonito local, buena comida y buen servicio...
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
8,0
Es la cuarta vez que vamos, esta vez con los primos y ha estado todo genial. La comida, el ambiente, la atención (destacar a Ana que ha sido muy atenta) y el local. Sin duda volveremos a repetir. Hemos quedado encantados!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Diciembre 2019
8,0
Siempre vuelvo,el menú de mediodía entre semana de 13'90€ aún que no incluya bebida, está muy bien por la calidad de los platos,el local es acogedor y la atención es muy buena.El pan horneado con aceite está buenísimo! Platos a destacar de entrante, lasaña de rabo de toro gratinada con bechamel de trufa negra,delicioso,burrata fresca con pesto de pistachos crujiente de pan y brotes tiernos,un sabor delicioso, y de principal el costillar ibérico cocinado 14 horas a baja temperatura está espectacular, también muy recomendables el panciotti y el saquetti. Y ya de postre como siempre un acierto la tarta de queso,la mejor que he probado nunca! También el suflé y la tarta de limón están muy buenos. En general todo lo que probado merece la pena.Nos atendió Virgina que se mostró simpática y atenta en todo momento. Sin lugar a duda es un sitio que repito porque queda mucho por probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
No sirven raciones muy abundantes pero los platos están cuidados, especialmente la presentación.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Enero 2020
9,5

Restaurantes similares en Valencia

8,5
12516
Opiniones

San Tommaso

10/01/2020: Abbiamo gustato un'ottima pizza, preparata con ingredienti freschi e di qualità, in un ambiente molto ricercato ed elegante. Il servizio è molto professionale e curato, le porzioni sono abbondantissime (con una cheesecake avremmo potuto tranquillamente mangiare in quattro!). Non dò cinque pallini soltanto perché i tavoli sono veramente molto a ridosso gli uni agli altri, e questo rovina un po' un'esperienza che diversamente sarebbe perfetta. Per lo stesso motivo sconsiglio di andare se avete bambini sotto i tre anni: non hanno seggioloni e c'è davvero poco spazio per passeggini e simili. Tra l'altro hanno tre turni di servizio, quindi quando entri ti dicono fino a che ora potrai restare. Prenotazione di rigore.
04/12/2019: Nous étions deux et avons dîner (soir) sur la terrasse extérieur. La nourriture et le service étaient excellents. Le verre au vin est le même prix que la bouteille d'eau.
8,5
1341
Opiniones

La Cantinella

08/12/2019: Restaurante familiar. Equipa simpática com ótima comida. O melhor restaurante Italiano que encontrei fora de Itália.
22/01/2020: Ambiente muy tranquilo, somos partidarios de los primeros servicios de comedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking