A Casa do Che en Sanxenxo

8,0

Basado en 906 opiniones encontradas en 4 webs

tendencia

132
De 205
en Sanxenxo
11
De 12
de cocina Asador en Sanxenxo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de A Casa do Che, lo encontrarás en la ciudad de Sanxenxo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es un restaurante especializado en comida asador, hacen muy bien el churrasco.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sanxenxo


No califica

No califica

Taberna Conde

24/04/2022: Habíamos estado hace unos años cenando un par de veces (una vez una maravillosa parrillada que no pudimos acabar y otra vez unos jureles en escabeche que fue una de las cosas que nos hicieron volver ahora).Nos sentaron en la terraza (atechados bajo una sombrilla, puesto que estaba un día espectacular) .Como era temprano nos pedimos un par de cervezas (bien frías de la estrella de galicia) con la que nos trajeron una buena tapa (carne con patatas) y fuimos echando un vistazo a la carta. Yo iba con la idea de volver a pedir los jureles (chicharros) en escabeche, pero no tenían. Solo tenían las cabezas (y eso si que no me gustan).Así que al final nos decidimos por unas gambas (eran a la plancha) una ración bastante abundante y ricas. También nos pedimos unos pescaditos fritos (que eran parrochas/sardina pequeña), muy frescas y riquísimas.Una ensalada mixta para acompañar, muy completa (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, maiz, huevo cocido, espárrago)Una comida sencilla, pero muy rica. En una terraza muy chula y con un precio bastante bueno.Tienen mesas dentro del bar, también en una terraza acristalada y en la terraza. Además dispone de un hinchable para los más pequeños

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad